close
kr

Gracias al apoyo de la Gobernación del estado y la empresa Soberanía Patriota

Orientada a mejorar la calidad de vida de los funcionarios de la Contraloría del estado Monagas, el pasado 8 de noviembre se concreto una jornada de venta de cajas Claps, gracias al apoyo de la empresa estadal, Soberanía Patriota y avalado por  la  Gobernadora del estado Yelitza Santaella.

Señaló la Lcda. Marles Ruiz, Directora de Recursos Humanos, que estas jornadas se han venido efectuando con regularidad desde el año 2016 gracias a las gestiones emprendidas por el Contralor del estado, Lcdo. Freddy Cudjoe y parte de su equipo Directivo.

Lea también: 14 Colegios de Monagas eligen sus contralores escolares

“Atendimos a la totalidad de nuestros funcionarios, quienes ven en este beneficio, una ayuda ante el alto costo que tiene estos productos en los comercios de la ciudad”, explicó la funcionaria.

Este beneficio se suma a los recibido durante el último mes, que incluyeron combos proteínicos que incluyo  carne de res, así como la venta de la bombona de gas.

“Entendemos las necesidades que tienen los funcionarios, por ello, hemos venido fortaleciendo las alianzas con las diferentes empresas estadales, no solo de alimentos, también de servicios básicos,  para garantizar las jornadas de atención en nuestro órgano de control, y con ello, brindarle comodidad a nuestro personal para la adquisición de estos productos y servicios, evitando las largas colas y extensas jornadas de espera”, explicó el Contralor del estado.

Lea también: Con la Contraloría va a la Escuela forjamos confianza en nuestras instituciones”

Recordó la Directora de Recursos Humanos, que estos logros  se suman a los beneficios en materia de salud que se obtienen por acuerdos con las instituciones del estado, todo enfocado en mejorar las condiciones laborales en este Órgano de Control Fiscal. “No queremos que se vea como una obligación de parte del Contralor o de la Dirección de Recursos Humanos, son acciones emprendidas para brindarle un valor agregado al cargo de funcionario de la administración pública”, apuntó Ruiz.

 

 

 

 

 

 

Tags : CGRVenezuelaCLAPSCONTRALORES ESTADALESELVIS AMOROSOGobierno de MonagasMINISTERIO DE ALIMENTACIÓNSOBERANIA ALIMENTARIASOBERANIA PATRIOTA

Leave a Response