close
Venta de comida

Con el objetivo de contribuir con un incremento en la calidad de vida de los funcionarios activos y jubilados de la Contraloría del estado Monagas, el Lcdo. Freddy Cudjoe, Contralor del estado, en compañía de la Subcontralora Lcda. Sorielma Salmerón y la Directora de Recursos Humanos,  Lcda. Marles Ruiz, han redoblado sus esfuerzos para gestionar ante las empresas del estado beneficios en materia de alimentación y servicios de primera necesidad.

Lean también: 14 COLEGIOS DE MONAGAS ELIGEN SUS CONTRALORES ESCOLARES

Indicó el Contralor del estado, que se han venido fortaleciendo las relaciones con instituciones como Soberanía Patriota, empresa estadal que se encarga de la distribución de alimentos en el estado, “Con este apoyo, nuestros funcionarios han podido acceder al beneficio de la caja Clap, pero también hemos podido adquirir combos de proteína, como en este caso donde cada funcionario compró un combo cárnico a un precio accesible”, señaló el funcionario.

 

 118

Funcionarios, entre activos y jubilados, junto a nuestros colaboradores fueron beneficiados durante estas jornadas de atención social.

Jornada de venta de Gas

La Lcda. Marles Ruiz, señaló que se ha venido trabajando en otros beneficios, que influyen directamente en la mejoría de la calidad de vida de nuestros funcionario, como es el caso del gas, por ello, hemos venido trabajando junto a Pdvsa Gas Comunal, para brindarles una jornada de atención social y que cada trabajador pueda adquirir hasta dos cilindros de gas.

Le puede interesar: CON LA CONTRALORÍA VA A LA ESCUELA FORJAMOS CONFIANZA EN NUESTRAS INSTITUCIONES”

“Con esta política impulsada por el Contralor del estado, seguimos atendiendo a nuestros funcionario, así como lo hemos hecho en materia de salud, uniformes, becas escolares, planes recreativos y de formación continua, desde la Dirección de Recursos Humanos, estamos apoyando todas las acciones que se transformen en beneficios, el llamado es a los beneficiarios a que no vean esto como una obligación, de las autoridades, al contrario es parte de una gestión orientada a la dignificación del funcionario público”, explicó Ruiz.

Tags : CGRVenezuelaCONTRALORIA DE MONAGASELVIS AMOROSOGobierno de MonagasMONAGASPDVSAGASSOBERANIA PATRIOTASOBERIANIA ALIMENTARIA

Leave a Response