close

El Parrandón de la CEM sirvió para fomentar la unión entre los funcionarios y el trabajo en equipo

En medio de un ambiente festivo, de unidad y compañerismo se celebró el tradicional Parrandón Navideño, a cargo de los funcionarios de la Contraloría del estado Monagas, que tiene como objetivo, fomentar los valores de trabajo en equipo y compañerismo; siendo propicia la ocasión para que los trabajadores de este órgano de control  desarrollen su talento para la música y la composición.

Lea también: Contraloría del estado juramentó 19 Contralores Escolares

El compartir sirvió para disfrutar de tres temas inéditos, compuestos por cada uno de los equipo participantes, la actividad inició con la presentación de los Aguinalderos del Control, equipo conformado por la Dirección Técnica,  la Dirección de Auditoría Interna y la Dirección de Control de la Administración Central y los Poderes Estadales, quienes presentaron una excelente pieza titulada Venezuela Linda, donde hicieron un recorrido por la extensa geografía y bellezas naturales de nuestro país y el aporte del Sistema Nacional de Control Fiscal, seguidamente interpretaron un aguinaldo tradicional, que puso a corear y bailar a los presente.

Como segundo participante estuvo el equipo  de Los Parranderos del Tercer Piso,  integrando por funcionarios de las Direcciones de Servicios Jurídicos, Administración, Determinación de Responsabilidades, Comunicación, Asistencia al Despacho y Despacho de la Sub Contralora. Su interpretación fue un homenaje navideño al Control Fiscal, acompañado de una conocida gaita.

Entérese: Parranda de la Fundación del Niño llenó de Navidad a la CEM

Para finalizar la jornada, llegó La Mejor Navidad, una parranda, interpretada por los Aguinalderos de Planta Baja, conformada por la Dirección de Recursos Humanos, Atención Ciudadana y la Dirección de Control de la Administración Descentralizada, quienes finalizaran con un mix gaitero, para el deleite de los asistentes.

El Contralor del estado, Lcdo. Freddy José Cudjoe, tomó la palabra al finalizar las presentaciones para felicitar el excelente trabajo desarrollado por cada equipo y destacó la importancia de seguir trabajando en unidad para mantener las tradiciones decembrinas.

Tags : CGRVenezuelaCONTRALORES ESTADALESCONTRALORIA DEL ESTADO MONAGASCONTRALORIAS MUNICIPALESELVIS AMOROSOGAITASGobierno de MonagasNAVIDAD FELIZPARRANDON

Leave a Response