close
kr

Esta actividad se realiza año tras año como parte de la unión interinstitucional existente en el estado

Los espacios de la Contraloría del estado Monagas se llenaron de alegría, música y navidad, con la presentación de la Parranda Navideña de la Fundación del Niño. Esta actividad es parte de la visita institucional que realiza esta agrupación cada año a las instituciones públicas del estado.

Lea también: “el estado mayor parlamentario nace del reclamo del pueblo

En medio de la sorpresa los pequeños cantantes llegaron a la Contraloría del estado,  acompañados de sus maestros y representantes, iniciando su presentación en la recepción de la institución, de allí fueron avanzando por  cada una de las dependencias, contagiando de alegría a los funcionarios quienes rápidamente se sumaron al parrandón entre aplausos y coreando cada una de las interpretaciones.

Entre el repertorio ofrecido por la parranda destacaron temas como: Mi Burro, asimismo dedicaron una gaita a la Contraloría del estado y cerraron con Popurrí que incluyo  aguinaldos y gaitas tradicionales.

Conozca: “Son 12 años de trabajo por nuestra contraloría y nuestro estado”

Estas visitas institucionales, demuestran el nivel de amistad y fraternidad que existe en las instituciones públicas del estado, por ello, el Contralor del estado Lcdo. Freddy Cudjoe, su equipo directivo y todos los funcionarios, agradecen la visita  de la Parranda de la Fundación del Niño y reiteran  su apoyo a esta institución.

Tags : cgrCONTRALORIA DE MONAGASELVIS AMOROSOFUNDACION DEL NIÑOGobierno de MonagasPARRANDAS NAVIDEÑA

Leave a Response