close
NOTICIAS CEM

“VENIMOS A TRABAJAR JUNTO AL PUEBLO MONAGUENSE PARA GARANTIZAR LA PAZ DEL PAÍS

destacada 35

Desde el patio de honor del 631 Batallón de Ingeniero Cnel. Thomas Ildertón en el Fuerte Paramaconi, de la capital monaguense, se efectuó la entrega de la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas 52, al General de División Alfredo Román Parra Yarza.

El acto estuvo presidido por el Mayor General Cesar  Wilfredo Méndez López, Comandante de la Región de Defensa Integral Oriente (Redi), quien estuvo acompañado por el alto mando militar del estado, así, como, funcionarios de los cuerpos de rescate, seguridad y milicia bolivariana.

Al acto asistieron los representantes de los Poderes Públicos, entre ellos el Contralor del estado, Lcdo. Freddy José Cudjoe, la presidenta del Circuito Judicial Dra. Wendy Figuerella, la Defensora Delegada del Pueblo, Dra. Hermelinda Cabello, el diputado Vicente Carvajal, presidente del Consejo Legislativo del estado y el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz.

Lea también: ALCALDES Y CONTRALORES RECIBIERON LINEAMIENTOS EN MATERIA DE CONTROL FISCAL

Como lo explicó el mayor general Méndez López, esta “Zodi se encontraba bajo el mando del Mayor General Ovidio de Jesús Delgado, pero este asumió el comando de la Redí Occidente, como parte de un refrescamiento habitual que se realiza en las Fuerza Armadas, para mantener la moral y disciplina de sus hombres. “El general Parra Yarza, tendrá una gran responsabilidad en Monagas como es organizar las fueras militares en sus 13  municipios para de esta manera contribuir con el orden de la región”, acotó Méndez.

Por su parte el General Parra Yarza, señaló que seguirá trabajando en conjunto con el Gobierno Regional, mostrando día a día la lealtad de las Fuerzas Armadas al Comandante en Jefe Nicolás Maduro “estoy muy contento de recibir esta prestigiosa Zona Operativa, vengo a comandar con respeto a las leyes y dándole continuidad al trabajo de mi General Ovidio”, señaló Parra Yarza.

Lea también :“QUEREMOS SALVAR LA INSTITUCIONALIDAD DE LAS JUNTAS DE BENEFICENCIAS PÚBLICAS”

Por último se refirió el comandante entrante en que ha llegado a Monagas a trabajar junto a su pueblo y de esta manera garantizar la paz de Venezuela.

 

Leave a Response