close
imgNot_0767

El presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, acompañado del fiscal general de la República, Tarek William Saab, y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, recibió este sábado, de parte de los representantes de movimientos sociales y poder popular organizado, un documento en rechazo a la metodología empleada por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Durante la movilización del 13 de julio, Amoroso resaltó que las masas populares del país respaldan al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Seguidamente condenó el hecho de que Michelle Bachelet ofenda al Fiscal General y al Defensor del Pueblo, cuando estos han hecho todo lo posible por proteger al pueblo y defender la soberanía venezolana.
“Desde aquí recibimos este documento en rechazo a su informe y nos pronunciaremos en el transcurso de la semana”, afirmó el máximo represente del Poder Ciudadano poco antes de que las autoridades del Consejo Moral Republicano firmaran la recepción del mismo.

Finalmente, Elvis Amoroso denunció la forma en la que denigran a la mujer venezolana en el informe presentado por Alta Comisionada de DD. HH. de la Organización de las Naciones Unidas.

Tags : ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTECGRVenezuelaDEFENSORIA DEL PUEBLODIOSDADO CABELLOELVIS AMOROSOMINISTERIO PUBLICOPODER MORALTARECK WILLIAM SAAB

Leave a Response