close
El equipo de la CEM al momento de recibir sus uniformes

La uniformidad de nuestro equipo de trabajo es un valor agregado a la imagen de la Contraloría 

Desde las instalaciones del Auditorio Dr. Clodosbaldo Russian, de la Contraloría del estado Monagas, la Directora encargada de Recursos Humanos, licenciada Marles Ruiz, coordinó la entrega de uniformes a los funcionarios de nuevo ingreso, como parte del compromiso del Órgano de Control en fortalecer los valores de cada trabajador, específicamente en materia de sentido de pertenencia hacia la imagen de la Contraloría.

“Estamos siguiendo los lineamientos del Contralor del estado Lcdo. Freddy Cudjoe, quien apuesta por fortalecer el compromiso de cada funcionario hacia nuestro Órgano de Control y que mejor manera de hacerlo que portando el emblema de nuestra Contraloría”, explico Ruiz.

Variedad de indumentarias recibieron los funcionarios

Desde la Dirección de Recursos Humanos, manejamos el equipamiento de cada trabajador, dependiendo su área de desempeño, para ello tenemos una variedad de prendas de vestir, que incluyen chemises, camisas tipo Columbia, uniformes secretariales y ejecutivos, además de las chaquetas que son asignadas a cada funcionario para uso dentro de las instalaciones.

En esta ocasión se les entrego la dotación a un grupo de 13 funcionarios que ingresaron a prestar sus servicios en la CEM durante los meses de junio y Julio, ya que durante el año, cada trabajador que ingresaba recibía su dotación, señaló Ruiz.

Señaló el Contralor del estado, que el compromiso de cada profesional, no es con ninguna persona,  es con la institución, con el Sistema Nacional de Control Fiscal y con Venezuela, y por eso cada vez que se ponga este uniforme, deben sentir el orgullo de pertenecer a una institución que tiene una gran responsabilidad en la sociedad monaguense, como es la Contraloría del estado.

 

 

Tags : CGRVenezuelaCONTRALORIA DE MONAGASMONAGASSNCFUNIFORMESVALORES

Leave a Response