close
El Equipo de la CEM en pleno curso

Esta actividad está inmersa en el plan de capacitación anual programada por la Dirección de Recursos Humanos

Gracias al apoyo del Inces Monagas, la Dirección de Recursos Humanos de la Contraloría del estado Monagas, organizó un taller de Relaciones Humanas, destinado a 20 funcionarios, que tienen entre sus funciones la atención del personal, de visitantes y my especialmente la interacción con grupos sociales que acuden a  solicitar los servicios y asesorías de este Órgano de Control.

Marles Ruiz, Directora encargada de Recursos Humanos, señaló que gracias a la estrecha Colaboración con el Inces, se ha podido realizar un cronograma de capacitación, para potenciar las capacidades de cada funcionario y poder contar con un personal cada día más capacitado y comprometido con nuestra misión.

20

Participantes fortalecieron y actualizaron  sus conocimientos en estos temas considerados vitales para que cada funcionario continúe prestando un excelente servicio en este Órgano de Control. 

La actividad se dictó en el Auditorio Dr. Clodosbaldo Russian de este Órgano de Control,  y contó con el apoyo del profesor Ángel Morales, quien durante las jornadas hizo un recorrido por temas como: La Motivación, las Relaciones Humanas,  asimismo, mostró la pirámide de las necesidades y discutió con los presentes el tema de los incentivos, para culminar con La Ventana de Johari, una herramienta que le permitió a los presentes tener claro la percepción propia y como los demás los perciben. La actividad, contó con una metodología teórica práctica, que involucró el manejo de las literaturas de cada tema, con la realización de dinámicas grupales, para fortalecer el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.

kr

Por su parte el Contralor del estado Lcdo. Freddy Cudjoe, recordó la importancia de capacitar a los funcionarios, “es necesario que mantener al equipo de trabajo capacitado en sus áreas de responsabilidad, pero en materias de Relaciones Humanas es igual de importante ya que fortalecemos la sensibilidad de cada ser trabajador, y este tipo de instrucción se traslada al hogar, y su entorno social, generando un cambio social que es lo que buscamos para fortalecer nuestra sociedad”, apuntó el funcionario.

Tags : CGRVenezuelaCONTRALORIA DEL ESTADO MONAGASCONTRALORIAS MUNICIPALESELVIS AMOROSOFUNCIONARIOS PÚBLICOSINCESRELACIONES HUMANAS

Leave a Response