• INICIO
  • CONTRALORÍA
    • MISIÓN/VISIÓN
    • BANDERA INSTITUCIONAL
    • RESEÑA HISTÓRICA
    • ORGANIGRAMA
    • BASAMENTO LEGAL
      • LEYES ESTADALES
      • LEYES NACIONALES
    • HIMNO INSTITUCIONAL
  • ENTES
    • CONTRALORIAS MUNICIPALES
  • GESTIÓN CONTRALORA
    • AUDITORIAS
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DESCENTRALIZADA
    • EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
    • DETERMINACIONES
      • 2014
      • 2015
      • 2016
      • 2017
      • 2018
      • 2020
    • ENTES SUJETOS AL CONTROL
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO
    • 2022
    • 2023
  • PUBLICACIONES
    • PLAN ESTRATÉGICO
    • ECO FISCAL
      • 2016
      • 2017
      • 2022
      • 2023
    • MONAGAS BAJO CONTROL
  • NOTICIAS
No Result
View All Result
  • INICIO
  • CONTRALORÍA
    • MISIÓN/VISIÓN
    • BANDERA INSTITUCIONAL
    • RESEÑA HISTÓRICA
    • ORGANIGRAMA
    • BASAMENTO LEGAL
      • LEYES ESTADALES
      • LEYES NACIONALES
    • HIMNO INSTITUCIONAL
  • ENTES
    • CONTRALORIAS MUNICIPALES
  • GESTIÓN CONTRALORA
    • AUDITORIAS
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DESCENTRALIZADA
    • EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
    • DETERMINACIONES
      • 2014
      • 2015
      • 2016
      • 2017
      • 2018
      • 2020
    • ENTES SUJETOS AL CONTROL
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO
    • 2022
    • 2023
  • PUBLICACIONES
    • PLAN ESTRATÉGICO
    • ECO FISCAL
      • 2016
      • 2017
      • 2022
      • 2023
    • MONAGAS BAJO CONTROL
  • NOTICIAS
No Result
View All Result
CONTRALORIA DEL ESTADO MONAGAS
No Result
View All Result
Home NOTICIAS CEM

“QUEREMOS PROMOVER LA EXCELENCIA EN ATENCIÓN CIUDADANA”

by
in NOTICIAS CEM
0
“QUEREMOS PROMOVER LA EXCELENCIA EN ATENCIÓN CIUDADANA”
Los equipos de las OAC asumen el compromiso de acompañar las gestiones del Poder Popular en Monagas

“Requerimos el compromiso de todos los funcionarios para poder avanzar en la atención de los ciudadanos, brindar respuestas oportunas y canalizar efectivamente los temas que no sean de nuestra competencia” con estas palabras la abogada Mairim Villarreal Directora de  Atención Ciudadano y Control Comunitario de la Contraloría del estado Monagas, selló el compromiso de servicio con los representantes de las 13 Oficinas de Atención Ciudadano de las Contralorías Municipales.

Explicó Villarreal, que en esta ocasión se transmitieron los lineamientos que emano el Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso, y su especial interés en garantizar la transparencia en las operaciones que se realicen en las nuevas estructuras de Gobierno como son los Consejos Comunales y las Comunas.

“Contamos con el aval del Contralor del estado Lcdo. Freddy Cudjoe, para iniciar el cronograma de formación técnica, de la mano de Fundacomunal  y dirigido a los voceros del Poder Popular que están asumiendo este compromiso en el marco del proceso de renovación de las vocerías y para la conformación de las comunas”, indicó la funcionaria.

Asimismo, el encuentro permitió a las funcionarias de la CEM desglosar los nuevos lineamientos en materia de atención ciudadana, como son el uso de las nuevas tecnologías para llevar la información en un menor tiempo a todas las comunidades monaguenses.

Durante el encuentro,  se realizó una inducción sobre el proceso de recepción de denuncias, debido a cambios originados desde la Contraloría General de la República, y orientados a mejorar la eficiencia y eficacia de cada Órgano de Control Fiscal.

“Vamos a evaluar la implementación de las nuevas herramientas tecnológicas para la realización de las Jornadas de Fortalecimiento del Poder Popular en cada municipio, ya que estimamos que se realicen dos encuentros mensuales en cada municipio, sin embargo, es un proyecto ambicioso que ajustado con el tiempo” acotó Villarreal.

Equipo de las OAC del estado Monagas

Tags: CGRVenezuelaCONTRALORIA DE MONAGASDECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIODENUNCIASELVIS AMOROSOFUNDACOMUNALGobierno de MonagasJORNADAS DE FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULARPODER POPULARSNCF
Previous Post

ATENCIÓN CIUDADANA Y CAPACITACIÓN POPULAR METAS DEL CONTROL FISCAL EN EL 2021

Next Post

“TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEBEN PREPARARSE PARA RENDIR CUENTAS”

Next Post
“TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEBEN PREPARARSE PARA RENDIR CUENTAS”

“TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEBEN PREPARARSE PARA RENDIR CUENTAS”

Please login to join discussion

ENLACES

  • CNE
  • CGR
  • DJP
  • COFAE
  • TSJ
  • CORREO INSTITUCIONAL
https://www.youtube.com/watch?v=HItbQH8eaW8
Contraloría del Estado Monagas

© 2020 Contraloría del estado Monagas

Contraloría del Estado Monagas. Dirección: Calle Sucre c/c Monagas, Edificio sede de la Contraloría del estado Monagas, Maturín Rif G- 20001397-4. Portal Administrado por la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas en colaboración con la Dirección Técnica.

Síguenos

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CONTRALORÍA
    • MISIÓN/VISIÓN
    • BANDERA INSTITUCIONAL
    • RESEÑA HISTÓRICA
    • ORGANIGRAMA
    • BASAMENTO LEGAL
      • LEYES ESTADALES
      • LEYES NACIONALES
    • HIMNO INSTITUCIONAL
  • ENTES
    • CONTRALORIAS MUNICIPALES
  • GESTIÓN CONTRALORA
    • AUDITORIAS
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DESCENTRALIZADA
    • EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
    • DETERMINACIONES
      • 2014
      • 2015
      • 2016
      • 2017
      • 2018
      • 2020
    • ENTES SUJETOS AL CONTROL
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO
    • 2022
    • 2023
  • PUBLICACIONES
    • PLAN ESTRATÉGICO
    • ECO FISCAL
      • 2016
      • 2017
      • 2022
      • 2023
    • MONAGAS BAJO CONTROL
  • NOTICIAS

© 2020 Contraloría del estado Monagas