El acto contó con los representantes del Estado Mayor Parlamentario y las autoridades del estado
En sesión especial los Diputados del Consejo Legislativo del estado Monagas, procedieron a elegir y juramentar su Junta Directiva para el periodo 2020, quedando integrada por los legisladores Vicente Carvajal como Presidente, Ildemaro Millán, en la Vicepresidencia y la Secretaria la abogada Lisandra Hernández.
El acto contó con la presencia de la Gobernadora del estado, Yelitza Santaella, el Secretario de Gobierno; también estuvo presente el Contralor Lcdo. Freddy José Cudjoe, junto a autoridades civiles y militares; en esta sesión se dieron cita los voceros del Estado Mayor Parlamentario, así como los Presidentes de las Cámaras Municipales monaguenses.
Entérese de: Porque estamos comprometidos con el bienestar del pueblo indígena
Para Carvajal, este es el tercer periodo en la presidencia del CLSEM; desde allí ha enfocado su gestión en la creación del Estado Mayor Parlamentario, en sus palabras, agradeció a la Gobernadora por la confianza, por ser orientadora con este proyecto.
“Tenemos un compromiso de fortalecer las estructuras del estado, en lo referente a la producción, y la creación de nuevos instrumentos que permitan dinamizar la economía monaguense, pero, nuestro gran reto es poder consolidar el Poder Popular en el estado y que la voz del pueblo sea escuchada por los dirigentes”, señaló el Diputado.
Por su parte Ildemaro Millán, asume la Vicepresidencia del CLSEM por primera vez; este legislador pertenece llegó al parlamento en representación de los circuitos del sur del estado, Libertador, Uracoa y Sotillo, se venía desempeñando al frente de la Comisión de Servicios Penitenciario, teniendo entre sus objetivos el seguimiento al Plan Cayapa.
En cuanto a la Secretaria, la abogada Lisandra Hernández, asume esta responsabilidad por tercer periodo, demostrando un compromiso con el éxito de la gestión legislativa en el estado.
Disfrute de: Monagas Bajo Control
Para finalizar el acto, la Gobernadora Santaella, agradeció al apoyo de este poder, en toda su gestión, incentivando a sus trabajadores y a los legisladores a seguir dando lo mejor de ello, por el desarrollo integral de Monagas.