La Contraloría del Estado Monagas mantiene arduamente su labor en el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio, dirigido a las máximas autoridades y a personas de alto nivel y de confianza de la Administración Pública Nacional.
La Abg. Mairim Villarreal, directora de Atención Ciudadano y Control Comunitario, destacó que, desde el inicio de la jornada el pasado 1 de julio hasta este 11 de julio, 341 funcionarios han actualizado su Declaración Jurada de Patrimonio tanto jornadas como en la sede principal de la Contraloría del estado.
Asimismo, reiteró que “la Contraloría del Estado Monagas está a plena disposición de los funcionarios públicos para que acudan a realizar la actualización de su Declaración Jurada de Patrimonio dentro de los plazos establecidos».
Por su parte, el contralor de la entidad, Lcdo./Abg. José Rodríguez, manifestó: «Este proceso es un compromiso legal y fundamental para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas. Por eso, insto a todos los funcionarios a cumplir con esta obligación».




