Cumpliendo con las políticas de apoyo interinstitucional que promueve el Contralor General de la República, Dr. Jhosnel Peraza Machado, y siguiendo las directrices del Lcdo./Abg. José Rodríguez, la Contraloría del estado Monagas, a través de la Dirección de Control de la Administración Descentralizada, llevó a cabo este jueves 4 de abril una asesoría dirigida al personal administrativo del Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (SERVIM).
La orientación tuvo como objetivo de fomentar la preparación del personal y brindarle herramientas que mejoren su desempeño laboral y permitan el mejor desarrollo de la administración pública.
En la consultoría, que se llevó a cabo en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos de la Contraloría, se abordaron temas relacionados con los soportes de las órdenes de pago y recibos de nomina del personal.
El asesoramiento estuvo dirigido por la Abg. Rita Rondón, Directora de Control de la Administración Descentralizada, quien en compañía de la Lcda. Marles Ruiz, Directora de Recursos Humanos, impartieron los conocimientos necesarios a los participantes.