Como parte del programa de capacitación continua que mantiene la Contraloría del estado Monagas, a través de su Dirección de Recursos Humanos, durante el mes de noviembre se está llevando a cabo una jornada de capacitación específicamente con el curso de 20 horas denominado Atención al Cliente.
Explicó la Lcda. Rosa Virginia Gordon, instructora del programa de capacitación empresarial del Inces, que este curso consta de 20 horas de teoría, con dinámicas de trabajo, buscan cambiar la aptitud de los funcionarios para prestar un servicio de calidad, resaltando la entrega y compromiso que tiene cada uno de los integrantes de este equipo de trabajo.
“Más que un curso o una capacitación les estamos brindando herramientas para que cada persona asuma su realidad de vida de otra manera, que entienda que la única situación que no podemos cambiar es la muerte, para lo demás todo tiene solución”, señaló la especialista.
Por su parte la abogado Eglis Cabello, Directora de Recursos Humanos, señaló que este curso está destinado a personal que tiene trato directo con los visitantes como el caso del equipo de secretarias, asistentes y especialmente a todos los integrantes de la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Comunitario, por su misión directa con el público.
“Esta jornada de capacitación busca mantener en alto los estándares de atención que tenemos en este órgano de control, por ello, queremos agradecer al programa de capacitación empresarial del Inces por abrirnos esta ventana para que nuestro personal se siga capacitando y adquiriendo nuevas herramientas, no solo para su trabajo, también para su crecimiento personal”, señaló Cabello.