La Contraloría del Estado Monagas dictó una charla dirigida a los trabajadores de la oficina de atención al ciudadano de la empresa estadal Aguas de Monagas este martes 23 de septiembre.
La actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones de la hidrológica, se centró en el fortalecimiento de los procesos de trabajo de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC).
Esta iniciativa tuvo como objetivo brindar herramientas que permitan optimizar y afianzar las funciones de la OAC. Durante la jornada, el equipo de la Dirección de Atención Ciudadano y Control Comunitario de la Contraloría, abordó temas como la participación ciudadana, su importancia, los mecanismos de participación ciudadana (denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones), y la promoción de estos mecanismos, entre otros.
Mairim Villarreal, directora de Atención Ciudadano y Control Comunitario de la CEM, destacó que este tipo de iniciativas busca no solo optimizar los procesos de trabajo, sino promover una gestión más eficiente y transparente en las oficinas de atención al público.




