La Contraloría del Estado Monagas dio realizó este jueves 10 de julio a una jornada especial para realizar la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP), dirigida a los funcionarios del Ministerio Público.
Así lo dio a conocer la directora de Atención Ciudadano y Control Comunitario de la Contraloría, Abg. Mairim Villarreal, quien destacó que, durante dos días, se estará realizando esta actividad con el objetivo de garantizar que los servidores y servidoras de la institución cumplan con el deber de actualizar su Declaración Jurada de Patrimonio.
Por su parte, el contralor, Lcdo./Abg. José Rodríguez, expresó que “la Contraloría ha dispuesto equipos técnicos y logísticos para facilitar el proceso a los funcionarios y que estos cumplan con su actualización, conforme a lo establecido en la normativa vigente”.
Finalmente, Rodríguez mencionó que el llamado es a que todas las máximas autoridades, funcionarios que ejercen altos cargos y personal de confianza actualicen sus declaraciones patrimoniales. Asimismo, reiteró el compromiso que deben tener los servidores públicos con esta obligación legal ineludible.




