• INICIO
  • CONTRALORÍA
    • MISIÓN/VISIÓN
    • BANDERA INSTITUCIONAL
    • RESEÑA HISTÓRICA
    • ORGANIGRAMA
    • BASAMENTO LEGAL
      • LEYES ESTADALES
      • LEYES NACIONALES
    • HIMNO INSTITUCIONAL
  • ENTES
    • CONTRALORIAS MUNICIPALES
  • GESTIÓN CONTRALORA
    • AUDITORIAS
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DESCENTRALIZADA
    • EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
    • DETERMINACIONES
      • 2014
      • 2015
      • 2016
      • 2017
      • 2018
      • 2020
    • ENTES SUJETOS AL CONTROL
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO
    • 2022
    • 2023
  • PUBLICACIONES
    • PLAN ESTRATÉGICO
    • ECO FISCAL
      • 2016
      • 2017
      • 2022
      • 2023
    • MONAGAS BAJO CONTROL
  • NOTICIAS
No Result
View All Result
  • INICIO
  • CONTRALORÍA
    • MISIÓN/VISIÓN
    • BANDERA INSTITUCIONAL
    • RESEÑA HISTÓRICA
    • ORGANIGRAMA
    • BASAMENTO LEGAL
      • LEYES ESTADALES
      • LEYES NACIONALES
    • HIMNO INSTITUCIONAL
  • ENTES
    • CONTRALORIAS MUNICIPALES
  • GESTIÓN CONTRALORA
    • AUDITORIAS
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DESCENTRALIZADA
    • EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
    • DETERMINACIONES
      • 2014
      • 2015
      • 2016
      • 2017
      • 2018
      • 2020
    • ENTES SUJETOS AL CONTROL
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO
    • 2022
    • 2023
  • PUBLICACIONES
    • PLAN ESTRATÉGICO
    • ECO FISCAL
      • 2016
      • 2017
      • 2022
      • 2023
    • MONAGAS BAJO CONTROL
  • NOTICIAS
No Result
View All Result
CONTRALORIA DEL ESTADO MONAGAS
No Result
View All Result
Home NOTICIAS CGR

DACCS dictó taller sobre las funciones de sus OAC

by
8 abril, 2019
in NOTICIAS CGR
0
DACCS dictó taller sobre las funciones de sus OAC

La Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social (DACCS) de la Contraloría General de la República dictó un taller sobre las funciones que cumplen las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional (MPPIPN), impartido a servidores públicos de ese ministerio y de sus entes adscritos.

El objetivo de esa actividad fue dar a conocer las funciones, estrategias y herramientas necesarias que deben ser implementadas en las OAC para dar respuesta a una queja, reclamo, denuncia y/o sugerencia recibida de un ciudadano o grupo de personas en esas oficinas.

En la actividad estuvo presente la directora general de la Oficina de Atención al Ciudadano de la CGR, Odalis Arteaga, acompañada de los funcionarios Mayreth Bencomo, Weekenlay Seijas y Luis Albornoz, encargados de dictar el taller.

Por el MPPIPN estuvo presente la directora de la Oficina de Atención Social, Érika Zambrano; la directora de Articulación y Participación, Danni González, así como trabajadores de las OAC de los entes adscritos al mencionado ministerio.

La Lic. Odalis Arteaga manifestó estar agradecida por el recibimiento que le ofreció el Ministerio de Industrias y enfatizó que en el taller desarrollado se presentaron las herramientas necesarias a implementar en las OAC. “Gracias al intercambio de saberes se pudieron recalcar los objetivos que se deben implementar, en cumplimiento de los lineamientos y artículos establecidos en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal”.

Además, la directora de la Oficina de Atención Social del MPPIPN, Érika Zambrano, destacó sentirse complacida y agradeció, en nombre del ministro Tareck El Aissami y del director general de la OAC, Rafael Romero, la presencia de la CGR en sus instalaciones. “Nos complace recibir los conocimientos que adquirimos en el taller, puesto que se dio una enriquecedora retroalimentación entre todos los participantes y en ella se aclararon inquietudes y dudas existentes en el ámbito laboral”.

Asimismo, la gerente de la OAC de Invecem (Industria Venezolana de Cemento, ente adscrito al MPPIPN), Maryori Luna, declaró que es de suma importancia que la CGR dé a conocer su OAC y, además, es de interés para los participantes refrescar los conocimientos en cuanto a los pasos que deben ejecutar los ciudadanos al exponer su queja, reclamo y/o sugerencia en esas oficinas.

Tags: CGRVenezuelaCONTRALORIA DEL ESTADO MONAGASDACCCELVIS AMOROSOMinisterio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional (MPPIPN)MONAGAS
Previous Post

Contraloría General de la República inhabilita al ciudadano Juan Guaidó

Next Post

Contralor General Elvis Amoroso se tituló doctor en Ciencias Penales y Criminalísticas

Next Post
Contralor General Elvis Amoroso se tituló doctor en Ciencias Penales y Criminalísticas

Contralor General Elvis Amoroso se tituló doctor en Ciencias Penales y Criminalísticas

Please login to join discussion

ENLACES

  • CNE
  • CGR
  • DJP
  • COFAE
  • TSJ
  • CORREO INSTITUCIONAL
https://www.youtube.com/watch?v=HItbQH8eaW8
Contraloría del Estado Monagas

© 2025 Contraloría del estado Monagas

Contraloría del Estado Monagas. Dirección: Calle Sucre c/c Monagas, Edificio sede de la Contraloría del estado Monagas, Maturín Rif G- 20001397-4. Portal Administrado por la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas en colaboración con la Dirección Técnica.

Síguenos

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CONTRALORÍA
    • MISIÓN/VISIÓN
    • BANDERA INSTITUCIONAL
    • RESEÑA HISTÓRICA
    • ORGANIGRAMA
    • BASAMENTO LEGAL
      • LEYES ESTADALES
      • LEYES NACIONALES
    • HIMNO INSTITUCIONAL
  • ENTES
    • CONTRALORIAS MUNICIPALES
  • GESTIÓN CONTRALORA
    • AUDITORIAS
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL
      • AUDITORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DESCENTRALIZADA
    • EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
    • DETERMINACIONES
      • 2014
      • 2015
      • 2016
      • 2017
      • 2018
      • 2020
    • ENTES SUJETOS AL CONTROL
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO
    • 2022
    • 2023
  • PUBLICACIONES
    • PLAN ESTRATÉGICO
    • ECO FISCAL
      • 2016
      • 2017
      • 2022
      • 2023
    • MONAGAS BAJO CONTROL
  • NOTICIAS

© 2025 Contraloría del estado Monagas