Contralor del estado Monagas invita a reflexionar acerca del decreto emitido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en contra de Venezuela
Con la intensión de hacer un llamado a la defensa de la soberanía del pueblo de Venezuela, el Contralor del estado Monagas, Freddy Cudjoe, se reunión con los servidores públicos que prestan sus funciones en la Contraloría del Estado para analizar de forma conjunta el decreto emitido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en contra de Venezuela.
En las instalaciones del auditorio, Dr. Clodosbaldo Russián, se dio inicio al conversatorio con la bienvenida a los asistentes, al tiempo que la máxima autoridad de la CEM abordó el tema de la defensa de la soberanía nacional, indicando que el contralor General de la Republica, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, decidió dar la buena pro a fin de que los servidores que laboran para los Órganos de Control Fiscal a nivel nacional, firmen en contra del decreto de Obama, ejerciendo así su derecho como ciudadanos venezolanos.
“Respetamos la ideología política de cada uno de ustedes, pero no debemos olvidar que es obligación de todos los venezolanos defender la soberanía de nuestro país”, resaltó Cudjoe.
Fue enfático en cuanto al ejercicio de los deberes y derechos de los venezolanos y expresó: “Las balas y las bombas no distinguen tinte político. La justicia reside en el pueblo. Nuestra soberanía no tiene precio, no tiene color, tiene una identidad llamada Venezuela” puntualizó.



