CEM invita a entes públicos al II Encuentro de Oficinas de Atención Ciudadana.
El objetivo de esta actividad reside en resaltar el carácter de la denuncia como instrumento para la participación activa y protagónica del pueblo en la administración pública
La Contraloría del estado Monagas, como órgano integrante del Sistema Nacional de Control Fiscal, estará realizando el próximo 1° y 2 de abril el II Encuentro Nacional de Oficinas de Atención al Ciudadano cuyo tema central se refiere a La denuncia para fomentar la probidad y la eficacia de la gestión pública. Esta actividad que se realizará simultáneamente en las capitales de los 23 estados del país y estará a cargo de cada contraloría regional, bajo la rectoría de la Contraloría General de la República.
El Contralor del estado, Freddy Cudjoe, por su parte convocó a todos los titulares de las OAC de los distintos órganos y entes del sector público de la entidad, a participar de este encuentro, que busca unificar criterios para el apoyo del poder popular, a través de tales oficinas, encargadas de la recepción de quejas y denuncias como instrumento de participación ciudadana.
El objetivo de esta actividad reside en resaltar el carácter de la denuncia como instrumento para la participación activa y protagónica del pueblo en la administración pública. Asimismo, se busca destacar la importancia de las oficinas de atención al público como mecanismos de participación ciudadana en el control de la gestión del Estado, con el fin de contribuir a su probidad y eficacia, por ello su eslogan Oficinas de Atención al Ciudadano: instancias públicas para la paz
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