Una fiesta vivieron todos los adultos mayores y el personal administrativo que hacen vida en Centro Social Dr. Marcos Serres Padilla, de la ciudad de Maturín, cuando el equipo de la Dirección de Atención Ciudadana y Control Comunitaria de la Contraloría del estado Monagas, llegó para juramentar a Pedro Salaya como Abuelo Contralor.
FORO “CORONAVIRUS” LLEGÓ A LA CONTRALORÍA DEL ESTADO MONAGAS
El acto contó con la participación del Lcdo. Freddy José Cudjoe, Contralor del estado, quien agradeció a la Lcda. Lennys Contreras, y el equipo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), por el apoyo recibido para la implementación de este proyecto social, también saludo la presencia del equipo de la Contraloría del municipio Maturín, encabezado por su Contralora Xiomara Díaz, quienes han acompañado la ejecución de este programa.
“Nuestro compromiso constitucional es con ustedes, por eso, esperamos seguir trabajando juntos para lograr mayores conquistas que se traduzcan en una mejor calidad de atención y vida, para los adultos mayores y todo el personal que conforma esta gran familia”, señaló Cudjoe.
Durante sus palabras el Contralor recordó los beneficios que le ha reportado este proyecto a los abuelos desde el año 2014 cuando se instauró este programa y los instó a seguir trabajado juntos para fortalecer esta iniciativa que cuenta con el aval del Contralor General de la República Dr. Elvis Amoroso.
INICIARON JORNADAS DE CAPACITACIÓN DEL PODER POPULAR EN MONAGAS
Seguidamente el funcionario procedió a la juramentación de Pedro Salaya y su equipo contralor, deseándoles el mayor de los éxitos y recordándoles que las conquistas de esta gestión son de toda la familia contralora del estado Monagas.
Visiblemente emocionado, Salaya agradeció al Contralor del estado y a sus compañeros por este voto de confianza para ejercer este cargo y expresó su deseo de trabajar en pro del beneficio de todos por igual.
Para finalizar la jornada se procedió a realizar la elección de la Reina de carnaval de la institución y a disfrutar de una velada musical con la presentación de Mario Navarro, un talento regional, que acudió a la invitación del Instituto de la Cultura del estado Monagas.