Durante la asamblea quedó conformada la comisión electoral para el venidero proceso de elección de la Junta Directiva
Con la participación de todos los socios de la Caja de Ahorro de los Trabajadores de la Contraloría General del estado Monagas, este lunes 01 de julio, se celebró una asamblea extraordinaria con el objetivo de someter a votación la reforma a los estatutos que rigen el funcionamiento de esta instancia y la conformación de la comisión electoral que tendrá la responsabilidad de organizar el proceso electoral para escoger la nueva Junta Directiva para el periodo 2019-2022.
Al culminar la lectura se procedió a la votación, siendo aprobado por todos los socios, de esta forma, ya la Caja de Ahorro tiene sus estatutos de funcionamiento, que regirán en el futuro su relación con los socios.
Para continuar con la asamblea se procedió a abrir las postulaciones para la comisión electoral, instancia, que tendrá como compromiso la realización de las elecciones para la nueva Junta Directiva. Después del proceso de postulación y elección la comisión quedó conformada por la abogada María Roca, como presidente, Andreina Borjas, vicepresidente, Enrique Aguilarte, secretario, María Hernández y José Baquero, fueron electos como suplentes.
La Caja de Ahorro de la Contraloría General de estado Monagas, venia de periodo de inactividad de tres años y fue reactivada gracias a las gestiones del Lcdo. Freddy Cudjoe, y todos los socios, desde ese momento el trabajo ha sido arduo, en la actualización de la documentación, inscripción de nuevos socios y sobre todo en la reforma y actualización de los estatutos.